• Dos goles a uno el marcador final.
  • Arreola al 90 puso la victoria Rojinegra.

Guadalajara, Jal., a 15 de Octubre de 2016.- Los Zorros del Atlas, en el último instante, se impusieron a los Gallos de Querétaro con marcador de 2-1 en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2016 de la Liga MX.

En el primer tiempo, el marcador se mantuvo en cero. Yerson Candelo buscó con un disparo lejano y el balón bajó peligrosamente, Óscar Ustari salvó con un manotazo que envió el tiro al travesaño.

Al minuto 41, Tiago Volpi inició su propio espectáculo, le arrancó un cabezazo a Luis Robles con una lance oportuno. En el segundo tiempo, el brasileño salvó un gol cantado de Martín Barragán tirándose a la izquierda con reflejos felinos.

El marcador se abrió con tiros penales en el segundo tiempo. Al 51’, se cometió una falta sobre Carlos Fierro y ejecutó Camilo Sanvezzo, acertó para adelantar al visitante.

A la siguiente jugada se marcó penal del otro lado, falta de Juan Forlín que convirtió Martín Barragán con potencia. El juego en el Jalisco estaba 1-1.

Cuando el empate parecía cantado, después del 90’, Daniel Arreola tomó la pelota para cobrar un tiro libre, su zurdazo pasó la barrera y bajó justo para vencer a Volpi. Ganó Atlas agónicamente, 2-1.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 17 puntos; los queretanos se quedaron en 13 unidades.

cu24a7ywcaasu8t

Dejanos tus comentarios