Veracruz, Veracruz a 17 de agosto de 2016.- Hoy se cumplen 14 días desde que el veracruzano José Luis Zamora Valdés, profesor de la Universidad Veracruzana, desapareció en la ciudad de París, Francia.

“Este martes, 16 de agosto, el embajador Juan Manuel Gómez Robledo se reunió en París con Alberto Zamora, hermano de José Luis, para reiterarle el apoyo de la Embajada Mexicana en la investigación de la desaparición de su hermano”, dice un comunicado emitido hoy por la familia del doctor en Derecho.

Desde el 10 de agosto la Interpol lanzó la alerta amarilla para el veracruzano. Sin embargo, la policía francesa, que ha echo rondines dentro de la ciudad y en zonas aledañas, no han hallado rastro de él.

Los parisinos han hecho muestras de apoyo para la familia y la comunidad mexicana al difundir el mensaje de su desaparición. Además, “10 medios impresos y 4 radiodifusoras en París” han publicado la noticia de la desaparición.

“Por parte de la campaña en Facebook y Twitter @BuscoaPepe, esta semana fuimos trending topic Twitter #buscoapepe, tenemos más de 3,100 seguidores en Facebook, presencia en los medios nacionales”.

La familia del profesor José Luis Zamora Valdés sigue con su campaña de búsqueda por la ciudad de París.

 

Dejanos tus comentarios