Veracruz, Ver., 26 de octubre de 2016.- Junto con otras cuatro personas de las que hasta el momento se desconoce su identidad, el joven Juan Ernesto Santos Morales desapareció el sábado 22 de octubre tras salir de casa para jugar futbol, en Soledad de Doblado.

A ese municipio en donde nació había regresado desde hacía un mes para buscar empleo. Vivía con sus padres y su hermana en una vivienda de la que salió alrededor de las 9 de la mañana con 50 minutos, con rumbo al cuadro de Vista Alegre para jugar fútbol.

Sus familiares señalan que la última vez que lo vieron vestía pantalón de mezclilla, camisa azul marino y tenis gris con turquesa marca Pirma.

Se sabe que en el lugar se encontró con jóvenes a los que conocía y que acompañó a la colonia Flores Magón, de la misma localidad. Ése fue el último sitio donde se observó a Juan Ernesto junto con otras cuatro personas de las que hasta el momento se desconoce su identidad.

El domingo 23 de octubre fue interpuesta por su familia la denuncia por la desaparición del joven, en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz y se integró la carpeta de investigación 2329/2016.

Juan Ernesto, de 22 años de edad, mide 1 metro con 69 centímetros, pesa 68 kilogramos, y es de complexión delgada y tez morena clara. Su cabello es lacio y corto, color negro, sus ojos café oscuro, labios delgados y nariz recta. Como seña particular, tiene un lunar blanco en la parte lateral izquierda del abdomen.

Cualquier información que ayude a sus familiares a encontrarlo puede darse a conocer al número telefónico 2291858699.

Cabe mencionar que este martes fue dado a conocer a través de publicaciones de sus familiares en Facebook, que además de Juan Ernesto junto con otras 4 personas, el sábado se registró también la desaparición de otras 3 personas en Soledad de Doblado.

Dejanos tus comentarios