Cronica Veracruz

CULPA PEDRO ZARRABAL A ELIZABETH MORALES POR SU SALIDA DEL PRI

CULPA PEDRO ZARRABAL A ELIZABETH MORALES POR SU SALIDA DEL PRI
febrero 14
13:43 2014

Pedro Zarrabal Rodríguez ex Coordinador de equidad de género y Diversidad sexual de Partido Revolucionario Institucional a nivel estatal, culpó a la Dirigente Elizabeth Morales de provocar su deserción que se hiciera pública el día de ayer.

El ex militantes priísta explicó que dentro del partido hay un descontento generalizado por el nombramiento de la ex alcaldesa de Xalapa, a la que dijo algunos consideran una imposición y una figura relacionada con la corrupción, razón por la que decidió hacer formal su salida del partido.

“Es muy obvio y muy notorio la corrupción que se vive hoy en día dentro del partido, la mafia es premiada. Con esto etiqueto a la actual presidenta del partido, ahora cualquier persona que roba o miente al ciudadano puede tener aspiraciones políticas dentro del partido”, acusó.

Zarrabal señaló que al igual que él muchos políticos se encuentran inmersos en la decepción por el rumbo que ha tomado el PRI, a decir del entrevistado, una institución que prometía acercarse a la gente y permitirle a sus integrantes crecer humana y profesionalmente a la par de sus compañeros.

“Sería muy incongruente con lo que yo vengo diciendo de apoyar a las personas más vulnerables y terminar haciendo lo contrario… como dice el dicho ‘dime con quien andas y te diré quién eres’ y yo no quiero que me etiqueten en lo que es hoy en día Elizabeth Morales García”, expresó.

FOTOGRAFÍA: Internet

Tags
Compartir

2 comentarios

  1. pedro zarrabal
    pedro zarrabal febrero 16, 19:29

    Yo estoy del lado del ciudadano que quiere EXPRESARSE LIBREMENTE, antes las represarías y amenazas que estamos viviendo, que le quieres heredar a tus hijos y familiares, un estado donde todos gocemos de las mismas oportunidades y seamos “libres en expresar lo que sentimos” o un estado callado, sumiso y renegado.

    Contesta este comentario

Escribir comentario

Tu E-mail nunca sera publicado.
Campos obligatorios *