Veracruz, Veracruz a 19 de noviembre de 2016.- A través de un comunicado, la delegación estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) desconoció a Tomás Tejeda Cruz como su líder en Veracruz y se deslindó de Graciela Tejeda Martínez, hija de Tejada Cruz, detenida este sábado involucrada en el escándalo Bocagate, de Boca del Río.

“Hacemos de su conocimiento público que el único dirigente en el estado de Veracruz de la CROC es el c.p. Francisco Morales Sarmiento quien hace más de 3 años es el líder estatal de dicha organización”, dice el mensaje.

El comunicado reitera que Morales Sarmiento es el dirigente estatal de la organización y los que la “integran han dado su voto de confianza”.

La mañana de este sábado, se dio a conocer que Graciela Tejeda Cruz regidora del ayuntamiento de Boca del Río fue detenida por delitos electorales cuando trabajó para la Sedesol. Graciela es hija de Tomás Tejeda Cruz , quien fue señalado como líder estatal de la CROC hasta esta noche en la que fue desconocido por esta organización obrero-política.

 

 

Compartir

Dejanos tus comentarios