Veracruz, Ver., 26 de diciembre de 2016.- Personas no identificadas causaron daños en los cristales de una de las ventanas de oficinas del banco Banamex, con el fin aparente de robar, los hechos se registraron la mañana de este lunes, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval.

El “cristalazo” se registró cerca de las 6 de la mañana de este lunes en las mencionadas oficinas, ubicadas en la calle Benito Juárez entre Independencia y 5 de Mayo en el centro de Veracruz, donde hace algunos días se registró un robo a un banco.

En esta ocasión parece que la intención era introducirse al lugar, para lo que fue utilizado un tubo, con el que él o las personas responsables rompieron el cristal; sin embargo, versiones de algunos testigos indicaron que se accionó la alarma.

El tubo fue dejado en el sitio hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que en la zona centro histórico se han venido registrando a lo largo del año hechos similares en donde en algunas ocasiones simplemente quedaron en los daños

DEJANOS TU COMENTARIO