La secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que aún no hay peritaje sobre el incendio en una bodega de Coatzacoalcos, pero presumiblemente se trató de un corto circuito.

Los heridos son: Hugo Bermúdez, Nacif Escobar y Juan Jaime de la Raza. Están hospitalizados en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La titular de PC, señaló que hasta la una de la mañana de este martes apagaron el incendio.

Cabe mencionar, que en la calle Leona Vicario de la colonia Héroes de Nacozari, frente a la central Camionera en ese municipio, alrededor de las 7 de la noche del lunes una bodega de plástico de alta densidad se quemó, lo que dejó tres personas lesionadas con quemaduras entre el 18 y 65 por ciento de su cuerpo.

Debido a estos hechos se abrió un albergue temporal donde hay 30 personas refugiadas. Pero se evacuaron en total 30 familias de igual número de viviendas.

Yolanda Gutiérrez, narró que los testigos afirman que oyeron una explosión previa al incendio, por lo que aun sin peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE), presume PC que se trató de un corto circuito.

Expuso que la dependencia cuenta con especialistas para combatir incendios producidos por determinados químicos. Pero no para manejo de químicos, ni peritaje para determinar qué sucedió, admitió Gutiérrez Carlín.

Dejanos tus comentarios