Veracruz, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Siguen los robos en planteles educativos de la ciudad, ahora tocó el turno al Jardín de Niños Juana de Asbaje, en la unidad habitacional Chivería, donde los padres de familia se manifestaron y pidieron mayor vigilancia, aseguran que los responsables son menores de edad a los que se les ha detenido y denunciado pero simplemente los robos no paran.

El plantel está ubicado en la calle Mariano Azuela s/n, entre las calles Agustín Yáñez y José de Vasconcelos en el infonavit Chivería.

Una de las madres de familia, la señora Verónica González Guzmán, explicó que en estos robos se han llevado aparatos de sonido, micrófonos, cables, climas, grabadoras, cosas personales y diversos artículos, llegando en algunos casos hasta a los 20 mil pesos.

“Regularmente son chicos que son menores de edad, se ha puesto la denuncia e incluso han detenido los papás aquí adentro de la escuela a las personas que se meten a asaltar y como son menores de edad al otro día o a los tres días está fuera”, aseguró la manifestante.

Indicaron que desde el mes de abril hasta hace unos días fueron tres los robos que han sufrido en esta escuela, en los que han dado aviso y pedido a las autoridades mayor seguridad; sin embargo, singuen sin mejorar la situación.

Ante esta situación, los menores, sus padres y los maestros denunciaron públicamente en esperan que se haga algo, pues se quedan sin recursos para poder solventar las pérdidas.

kinder juana de asbajekinder juana de asbaje

Compartir

Dejanos tus comentarios