Veracruz, Ver., 17 de noviembre de 2016.- La mañana de este jueves amanecieron bloqueadas algunas vialidades por empleados del sector salud, ya que aseguran no les depositaron más que su quincena, y exigen el pago de prestaciones y bonos.

Los manifestantes señalaron que el paro continúa en los hospitales Tarimoya, Boca del Río, en Tlalixcoyan y Cardel por segundo día consecutivo.

Aseguraron que trabajadores de vectores y personal de la Jurisdicción Sanitaria 8 también permanecen en paro.

Sin embargo, reiteraron que se da servicio a los pacientes que vayan de urgencias, pero no a los que van a chequeos de rutina.

Los inconformes dijeron que mantendrán el bloqueo en calles y paro en hospitales hasta que las autoridades del gobierno estatal paguen el retroactivo salarial que les adeudan desde enero, además de otras prestaciones.

Hasta el momento las vialidades cerradas son: Alacio Pérez y 20 de noviembre; Alacio Pérez y Lafragua; Alacio Pérez y Miguel Alemán; y Alacio Pérez y Díaz Mirón.

Avenida Miguel Alemán y Francisco Javier Mina; Alació Pérez y Juan Enríquez; Manlio Fabio Altamirano e Ignacio de la Llave, hasta la parte baja del Puente Alemán en la calle Xalapa y Tuero Molina.

Así como la avenida Salvador Díaz Mirón, Alació Pérez y Francisco Javier Mina.

Carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la clínica del IMSS, en uno de los carriles en sentido a cabeza Olmeca.

EN BOCA DEL RÍO

Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea en el fraccionamiento Costa Verde.

En la mayoría de los bloqueos una cuadra antes está cerrada por elementos de vialidad para desviar el tráfico, tome precauciones.

Cerca de las 14:20 horas los manifestantes liberaron la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura de Tejería.

manifestación saludmanifestación salud

Dejanos tus comentarios