Veracruz, Ver., 1 de octubre de 2016.- Se registró el quinto robo violento en menos de una semana, en esta ocasión fueron nuevamente tres los sujetos responsables quienes entraron a la tienda Coppel, ubicada en el fraccionamiento Oasis frente al súper Chadraui en la zona norte de la ciudad, los responsables rompieron vitrinas, se llevaron relojes, teléfonos celulares, otros objetos de valor.

De acuerdo a lo indicado a las autoridades, los responsables del robo eran tres hombres, dos de ellos de entre 25 a 30 años y uno un poco mayor, iban vestidos con pantalón de mezclilla, con camisas de manga larga, en colores, azul, blanco y rosada, todos ellos con gorras.

Como ya había pasado en los robos a las casas de empeños, los maleantes portaban pistolas cortas y mazos, con estos últimos destruyeron las vitrinas donde estaban los teléfonos celulares, los relojes y joyas.

El botín que lograron llevarse estos sujetos no está cuantificado pero podría ascender a varios miles de pesos.

Luego de amagar a los empleados y echarlos a la parte de atrás de la tienda, los responsables salieron caminando, no se sabe si abordaron algún vehículo.

Este es el quinto robo con violencia en la conurbación en menos de una semana, el primero se registró en el restaurante Los Farolitos, donde llegó una persona con un arma y amagó a la cajera, uno de sus compañeros intentó defenderla y fue herido por el ladrón.

El segundo hecho fue en la cafetería Dolcetto, en la avenida Cuauhtémoc, donde un comensal fue herido de un balazo en la pierna.

Los otros dos robos fueron a negocios de empeños, “Empeño Fácil” y “Fundación Donde”, en ambos locales fueron tres los sujetos responsables armados con pistolas y mazos.

whatsapp-image-2016-10-01-at-13-47-53whatsapp-image-2016-10-01-at-13-47-54whatsapp-image-2016-10-01-at-13-47-54-1

Compartir

Dejanos tus comentarios