Veracruz, Ver., 18 de octubre de 2016.-Desde hace una semana familiares de Armando González Chimeo realizan una búsqueda intensa luego que fue jalado por el oleaje de la zona de Playa Norte, donde desapareció el pasado lunes, tras haberse adentrado para ayudar a un pescador a jalar la red, hasta el momento siguen a la espera que el mar lleve el cuerpo a la orilla, siendo apoyados por personal de Guardavidas y Protección Civil municipal.

La mañana de martes se cumplen ya ocho días en los que sus familiares dejaron de tener noticias del señor Armando González Chimeo, de 52 años de edad.

Antonio González Chimeo, hermano del desaparecido indicó que su familiar llegó a la zona de playa norte el pasado lunes, acompañando a un conocido para apoyarlo a sacar sus redes y que fue esta persona el último en verlo con vida y que le explicó que el desaparecido comenzó a sentirse mal.

“Pues él dice que se metió con él, hasta el fondo entraron caminando, y pues mi hermano dice iba jalando la red y ya adentro él empezó a tener problemas, pues el señor lo intentó ayudar, pero no pudo hacer mucho y ya de repente se le desapareció”, explicó el hermano.

Compartir

Dejanos tus comentarios