Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Los ex diputados locales obtuvieron cargo en el Congreso local. Carlos Fuentes, Cuauhtémoc Pola y otro funcionario que no fue diputado, Rodolfo Chena, son funcionarios del Congreso.

Este martes, integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso, presidida por Sergio Hernández, avalaron los nombramientos de Carlos “Chico” Fuentes Urrutia, de Cuauhtémoc Pola Estrada y de Rodolfo Chena Rivas, como Secretarios de Administración y Finanzas, de Fiscalización y de Servicios Legislativos, respectivamente.

El ex diputado local Carlos Gabriel Fuentes Urrutia fue miembro de la bancada panista en la pasada 63 Legislatura, antes fue ecretario Estatal Vinculación Social del CDE del PAN y Secretario Estatal de Vinculación Empresarial del CDE del PAN. y Regidor en el H. Ayuntamiento de Xalapa.

Cuauhtémoc Pola Estrada fue diputado local en la pasada 63 Legislatura, y antes dirigente del Partido Movimiento Ciudadano.

Rodolfo Chena es originario de Tuxpan, Veracruz, es Licenciado en Derecho; Licenciado en Psicología Educativa; Diplomado en Estudios México-Estados Unidos-Canadá; Diplomado en Rendición de Cuentas, Contraloría Social y Participación Ciudadana para Estados y Municipios; Auditor Público Certificado con Especialidad en Auditoría de Legalidad; Maestro en Ciencias Penales; Maestro en Demografía; Doctor en Historia y Estudios Regionales, y Doctorando en Derecho.

Dejanos tus comentarios