Veracruz, Ver., 30 de octubre de 2016.- El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la conmemoración del CXLIII aniversario del natalicio de Francisco I. Madero, en el Parque Ciriaco Vázquez, donde se depositó una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor.

Durante la conmemoración del aniversario del natalicio de Francisco I. Madero se recordó al revolucionario mexicano, quien inició su carrera política en 1904, siendo su proclamación contra el gobierno de Porfirio Díaz un evento considerado como el inicio de la Revolución Mexicana.

Posteriormente en 1911 es nombrado Presidente de México; sin embargo, en 1913 Victoriano Huerta destituyó a Francisco I. Madero y lo mandó a fusilar.

En el evento estuvieron presentes la regidora segunda, Ángela Perera Gutiérrez; la regidora séptima, Yadira Carrillo Marín; en representación de la Primera Región Naval, el Capitán de Corbeta, Alejandro Barajas Medina; en representación de la Sexta Región Militar, Mario Ayala Ferreira; en representación de la SSP, Alejandro Báez Carmona; y el director de Comercio, Espectáculos y Mercado, Pedro Morando Rodríguez.

ofrenda floral francisco i. maderoofrenda floral francisco i. madero

Compartir

Dejanos tus comentarios