Boca del Río, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Familiares piden ayuda para localizar a Sarai Reyes Campos, estudiante de la Universidad Veracruzana de 18 años de edad y que fue privada de su libertad por hombres armados mientras iba acompañada de su mamá, en la colonia Adalberto Tejeda de Boca del Río.

A través de redes sociales, el rostro de la estudiante de la Universidad Veracruzana es difundido por sus parientes y conocidos luego de que fuera llevada con violencia esta mañana de jueves, por un grupo de hombres con armas de fuego.

Sarai iba acompañada de su madre, cerca de su casa, cuando se la llevaron. Su mamá, según una publicación de una amiga de la familia, se encuentra bien; sin embargo, de Sarai no se sabe nada.

El vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, ha “revisado su expediente y es una buena estudiantes (…) sólo esperamos que ella se encuentre bien y que las autoridades hagan su trabajo”.

La chica es estudiante de la licenciatura de Contaduría de la Universidad Veracruzana en el Campus Mocambo y no de la Universidad del Valle de México como se había manejado en un principio.

Dejanos tus comentarios