Boca del Río, Veracruz a 6 de agosto de 2016.- Son cuatro elementos los que fueron secuestrados la tarde de este sábado por sujetos desconocidos. Además de que, desde el jueves, dos elementos fueron plagiados y rescatados posteriormente.

El ayuntamiento de Boca del Río, mediante su Dirección de Tránsito Municipal confirmó la noticia, por lo que serían 6 elementos los que han sido agredidos en esta semana.

Reproducimos aquí el mensaje íntegro de las autoridades boqueñas:

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Boca del Río informa que el pasado jueves 4 de agosto fueron privados de su libertad dos elementos de tránsito cuando realizaban labores de servicio, afortunadamente fueron liberados tres horas después.

El día de hoy, sábado, cerca de las 12 horas, fue privado de su libertad un elemento más de la corporación en el bulevar Miguel Alemán, cuando cumplía con las funciones asignadas.

Posteriormente a las 5 de la tarde, fueron privados de su libertad tres elementos más que se trasladaban a bordo de una patrulla de la institución realizando labores de servicio.

Hasta este momento, no se tienen noticias de estos 4 elementos.

Exigimos al Gobernador del Estado, al Secretario de Seguridad Pública del Estado y a la Fiscalía General del Estado, realicen las acciones correspondientes para que los elementos privados de su libertad regresen sanos y salvos.

De igual manera, les exigimos que dicten las medidas necesarias para brindar protección a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río, con la finalidad de que puedan continuar sirviendo a los ciudadanos con plena seguridad.

*Dirección de Tránsito y Vialidad, Boca del Río*

Dejanos tus comentarios