Veracruz, Ver., a 4 de octubre de 2016.- Personal de la Policía Naval, el día de ayer acudió al domicilio ubicado en Playa Roqueta esquina Playa Escondida de la Colonia Playa Linda de este Municipio, con el fin de verificar la información recibida vía telefónica al 066, relativa a que en mencionada dirección se vende gasolina de manera clandestina.

Al llegar al lugar de los hechos realizó una inspección exterior de la propiedad, notándose un fuerte olor a combustible y manchas en el suelo, presumiblemente de algún tipo de combustible, asimismo vecinos del lugar manifestaron que vehículos de diferente tipo cargaban combustible.

Estos hechos e indicios se hicieron del conocimiento a las autoridades de PGR con el fin de que tramitaran la correspondiente orden de cateo.

El día de hoy, policías ministeriales y peritos de la PGR, cumplimentaron orden de cateo ingresando a la propiedad para inspeccionarla, encontrando en su interior, aproximadamente, la cantidad de 10,500 litros de combustible almacenados en contenedores y bidones de diferentes capacidades.

Dentro de la actuación de los elementos de la PGR se contó con el apoyo del personal de bomberos, protección civil, Policía Naval y de Infantería de Marina.

Se invita a la ciudadanía a denunciar al 066 este tipo de actividades con el fin de evitar accidentes que pongan en peligro su integridad física y su patrimonio.

Dejanos tus comentarios