Medellín de Bravo, Ver., 6 de septiembre de 2016.- Tres personas de una misma familia resultaron heridas, dos de ellas de gravedad al ser atacadas a machetazos por otro miembro de su familia, quien luego del violento hecho huyo del lugar, los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil de Medellín de Bravo.

La agresión se registró la noche de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Ave del Paraíso, de la colonia Gutiérrez Rosas, de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, donde se pedía el auxilio para atender a tres personas, quienes fueron heridos a machetazos.

Los heridos son el señor Oscar Velázquez Velázquez, de 47 años de edad; Lizbeth Olmos Velázquez, de 36 años de edad y Berania Román Olmos, todos ellos fueron agredidos por el sobrino del primer herido y hermano de la segunda lesionada.

Personal de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, se apersonó en el lugar para realizar la atención de los heridos, dos de ellos presentaba cortes profundos, teniendo que ser llevados a hospitales por personal de la Cruz Roja.

El responsable logró escapar luego de la agresión, tomando conocimiento elementos de la Policía de Medellín.

Compartir

Dejanos tus comentarios