Boca del Río, Ver.- El C4 ya entregó a la Fiscalía General del Estado (FGE) los videos de Plaza Crystal, ubicada en la avenida Díaz Mirón en esta ciudad que podrían aportar datos de la desaparición de la joven estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UV, Génesis Deyanira Urrutia Ramírez y otro joven, aseguró el director estatal de la dependencia, Juan Carlos Espino Reyes.

Destacó, que ahora es la FGE la que está a cargo del caso, al igual que de los del Colectivo Solecito, donde también han colaborado mostrando a los familiares y padres de desaparecidos la forma en que opera el C4.

“Ya toda esa parte la tiene la Fiscalía, nosotros colaboramos con la Fiscalía directamente en cuanto a llamadas de auxilio que requiera”, expuso.

Agregó, que como autoridades ya no tienen relación con el caso, más que cumplir con la entrega de las pruebas que requiera la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, rechazó que hayan recibido amenazas de la delincuencia organizada para impedir que estas pruebas lleguen a la FGE en todos los casos en general.

Tampoco han registrado destrucción de las mismas, subrayó.

Entre Veracruz y Boca del Río están instaladas alrededor de 100 cámaras de video en puntos estratégicos de ambas ciudades.

Dejanos tus comentarios