Por Maythe Morales

Coatzacoalcos, Veracruz a 5 de agosto de 2016.- La mañana del este viernes se registró una fuga de gas al interior de una conocida tienda de autoservicios localizada en el municipio de Coatzacoalcos tras la ruptura de una tubería en el área de tortillería, lo que provocó la evacuación de personal y clientes.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 10:15 de la mañana en la sucursal localizada sobre avenida Independencia, hasta donde se trasladó personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de cerrar las válvulas y contener la fuga.

De este incidente afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sin embargo testigos de los hechos aseguraron que las alarmas de emergencia fallaron y no se puedo alertar a los ahí presentes a tiempo.

Por su parte las autoridades de Protección Civil informaron que la empresa no dio aviso a la unidad de rescate sobre este suceso, por lo que al trascender la información a través de redes sociales estos se trasladaron al lugar, logrando contener la fuga.

Dejanos tus comentarios