Boca del Río, Ver., 22 de agosto de 2016.- Trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT) sorprendieron a los comensales del Café de la Parroquia 200 Años en Boca del Río, cuando a la hora del desayuno les pidieron que se retiraran del lugar. Luego, clausuraron temporalmente el restaurante por faltas a la ley.

El SAT clausuró temporalmente con sellos el conocido Café de La Parroquia ubicado en la avenida Ruiz Cortines de la ciudad de Boca del Río, cerca del mediodía de este lunes. La sanción se debió a que el establecimiento no expide comprobantes fiscales.

Meseros y administrativos fueron obligados por las autoridades de la dependencia federal a retirarse del sitio, al igual que los clientes, hombres y mujeres que dejaron sus lecheros, sus canillas y sus antojitos a medio terminar sobre las mesas.

El hecho generó polémica y llamó la atención de los comensales y transeúntes, por tratarse de un lugar bastante socorrido por la alta sociedad y élite política veracruzana.

El lugar es conocido por La Parroquia de los 207 años, ya que su nombre es La Parroquia Bicentenario, por la fecha de inauguración.

Con información de Adriana Muñoz.

Dejanos tus comentarios