Ciudad de México, 8 de septiembre de 2016 (Con información de Excelsior).- La autopista México–Querétaro se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a un choque entre dos camiones de carga, que propició la volcadura e incendio de los dos vehículos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 55, en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, en dirección a la Ciudad de México.

“#AutMéxicoQuerétaro km 56, incidente. Cerrada la circulación en ambos sentidos. Tome sus precauciones”, informó Caminos y Puentes Federales en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomendó tomar precauciones y utilizar vías alternas tras el cierre de la autopista.

Más tarde se dio a conocer que el saldo del siniestro fue de dos militares muertos y tres personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el exceso de velocidad y las obras que se realizan en la zona, provocaron el choque de frente entre un tráiler mudanza y otro que iba vacío, a la altura del kilómetro 56 del citado municipio.

Tras el impacto, ambas unidades pesadas se incendiaron, lo que provocó que dos de los tripulantes se calcinaran, mientras que el chofer de la otra unidad y los tripulantes de dos vehículos más, resultaran lesionados.

Debido a los trabajos de servicios de emergecia, la autopista se encuentra cerrada en ambos sentidos en dirección a la Ciudad de México.

Dejanos tus comentarios