Veracruz.Ver.,5 de enero del 2017.- Luego de los saqueos que se dieron a más de 80 comercios durante la noche y que han continuado esta mañana en la ciudad y puerto de Veracruz, la mayoría de establecimientos y negocios de la zona conurbana Veracruz- Boca del Río, no han abierto sus puertas. La mayoría de las gasolinerías permanecen cerrradas, incluso alguna con mallas de protección por temor a ser víctimas de los grupos que siguen saqueando comercios.

En este momento se reportan saqueos en tiendas OXXO de distintos puntos de la ciudad; entre las siete y nueve de la mañana, saquearon la tienda Famsa en el cruce de las calles Cinco de Mayo y Esteban Morales, la tienda Contino de Rayón y callejón Clavijero, ambas en el Centro Histórico.

Veracruz es la ciudad más saqueada de todo el país. El presidente de CANACO, Manuel Jesús de Cote Sampieri, reportó que son más de 80 los centros comerciales, papelerías, farmacias, tiendas departamentales, mueblerías, tiendas de conveniencia y hasta una casa de empeño, los comercios saqueados.

DEJANOS TU COMENTARIO