Veracruz, Ver 15 de septiembre de 2016.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con motivo del Desfile Cívico Militar Conmemorativo del CCVI Aniversario de la Independencia de México, a llevarse a cabo este viernes 16 de Septiembre a las 09:30 horas, se realizará cierre de vialidades en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, ocupando ambos carriles, de sur a norte para el desfile y el de norte a sur para seguridad.

Por tal motivo, se iniciará el despeje de vehículos en el Bulevar en el carril de sur a norte, desde la calle Martí hasta Xicoténcatl, a partir de las 05:00 horas y hasta el término del desfile.

A partir de las 07:00 horas, quedará cerrada la circulación en el Bulevar Ávila Camacho desde Costa Verde, hasta Iturbide, quedando también obstruidos los cruces de las calles Costa Verde e Isabel la Católica; Garzón Cossa y Costa Verde; Bulevar y Costa Verde; Washington y Garzón Cossa; Colón y Garzón Cossa; Flores Magón y Bolívar; Bulevar y Agustín Lara; Francisco Rivera y Flores Magón; Bulevar y Paco Píldora; Santos Pérez Abascal y Flores Magón.

Asimismo, permanecerán cerradas las calles Tuero Molina y Bartolomé de las Casas; Primero de Mayo y Altamirano; Primero de Mayo y Bulevar; Bulevar y Altamiro; 16 de Septiembre y Altamirano; Bulevar y Callejón 12 de Octubre; Bulevar y Gómez Farías; Bulevar y Juan Enríquez; Bulevar y Alacio Pérez; Bulevar e Iturbide; 16 de Septiembre y Juan Enríquez; 16 de Septiembre y Mina.

Cabe mencionar que la formación de los contingentes se realizará desde la altura de la calle Martí, hasta Ruiz Cortines, a partir de las 08:30 horas.

Se pide su comprensión por las molestias que dichos cierres podría ocasionar, y de igual forma se recomienda a los automovilistas tomar como vía alterna de circulación de norte a sur por la avenida Flores Magón, incorporándose en Costa Verde; o en caso de circular de sur a norte por la calle España, siguiendo por Héroes de Puebla hasta Avenida Juan de Dios Peza.

Dejanos tus comentarios