Por lo menos 20 personas que iban como pasajeras en dos camiones urbanos resultaron lesionadas luego que las unidades se impactaran por alcance al circular por la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, en las inmediaciones de los municipios de Veracruz y Boca del Río, lo que movilizó a los cuerpos de Protección Civil, Cruz Roja y elementos de seguridad.

La unidad responsable es el camión urbano con número económico 463 de la ruta Arboledas San Ramón, mismo que al ir circulando por la carretera con dirección a Veracruz, se impactó por alcance, contra otra unidad de la ruta Puente Moreno.

Esta versión fue indicada por algunos pasajeros, los que señalaron que siempre los conductores de estas líneas viajan a exceso de velocidad, por ir ganando el pasaje.

Debido al impacto por lo menos por lo menos 20 de los 30 pasajeros que iban en ambos carros resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil de Medellín, quienes llegaron hasta esa zona para realizar las diligencias.

Por lo menos 9 de ellos fueron trasladados a un hospital; del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval, del Estado y personal de Tránsito del Estado.

Dejanos tus comentarios