Nueve personas lesionadas entre ellos varios menores fue el saldo de un accidente registrado sobre el libramiento de la carretera federal 180 en el tramo Santa Fe-Paso del Toro, en donde una camioneta de forma impresionante tras chocar, volcó y cayo varios metros del costado de un puente ubicado frente al corralón de autos nuevos de Santa Rita, en el municipio de Veracruz.

Fue minutos antes de las 6 de la mañana que se registró el accidente cuando se pedía el auxilio para rescatar varias personas entre ellos varios niños que estaban atrapados, esto en el puente del libramiento de la carretera, frente al corralón de autos nuevos.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a nueve personas, entre ellas cuatro adultos y cinco menores, los que fueron auxiliados para salir de la camioneta Nissan, de doble cabina, de color gris, con placas del estado XT 28 503.

Misma que se había impactado contra otra camioneta marca Ford tipo Eco Sport, de color rojo, con placas del estado, misma que fue asegurada por personal de la Policía Federal en el sitio del accidente.

De los heridos se indicó presentaban golpes y heridas diversas, siendo traslados ocho de ellos a hospitales de la ciudad para ser revisados.

Apoyando las labores elementos de la Fuerza Civil, personal de la Secretaria de Seguridad Publica y finalmente de la Policía Federal.

Compartir

Dejanos tus comentarios