Zapopan, Jal., a 18 de octubre de 2016.- Con la firme consigna de repetir lo que ha logrado en las dos ocasiones anteriores, el Guadalajara afrontará la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX por cuarta ocasión desde 2012 que se disputa en este formato, en la que enfrentará a Alebrijes de Oaxaca este miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Chivas.

Con una sesión que comenzó con estiramientos combinados con movilidad, el rebaño aflojar músculos para despues trabajar con un ensayo futbolístico que incluyó práctica de táctica fija y mecanización en la defición para culminar con estiramientos.

En los cinco más recientes torneos, incluido el Apertura 2016, el Rebaño Sagrado sólo ha estado ausente de esta fase de la competencia en el Clausura 2016 y la única vez en la que no avanzó a Semifinales fue en el Apertura 2014, cuando cayó ante Santos Laguna en Torreón. Curiosamente el par de ocasiones que pasó a la antesala de la Final ha sido con tanda de penaltis de por medio.

En el entrenamiento también estuvieron presentes los directivos del rebaño Jorge Vergara, José Luis Higuera y Amaury Vergara.

Chivas ha estado presente en la instancia de cuartos de final en tres ocasiones donde ha tenido un saldo positivo, con dos victorias ante Querétaro y Tiburones Rojos, ambas con definición en penales, mientras que con Santos Laguna cayó en el Apertura 2014 y esta será la cuarta con un nuevo formato.

Dejanos tus comentarios