Veracruz, Ver., 12 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Veracruz, a través de un comunicado, informa a la ciudadanía que con motivo de la “Carrera Campaña Donación de Sangre” y de la “Carrera Por Un Mundo Inclusivo”, que se realizarán este domingo 13 de noviembre en distintos tramos del bulevar Ávila Camacho, se realizará un cierre vial.

El cierre de la vialidad se llevará a cabo en ambos carriles del bulevar, en el tramo comprendido de la calle Comodoro Azueta hasta la calzada Simón Bolívar, a partir de las 06:30 horas y reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:30 horas.

Como rutas alternas de circulación se recomienda tomar las avenidas Flores Magón, Primero de Mayo y 16 de Septiembre en dirección de norte a sur, así como las avenidas Valentín Gómez Farías y 20 de Noviembre para desplazarse en dirección de sur a norte.

Del mismo modo, se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Dejanos tus comentarios