Ciudad de México, 22 de octubre de 2016.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon diversos inmuebles relacionados al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a causa de las investigaciones que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realiza contra el exservidor público.

A través de un comunicado, la PGR informó que por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) y junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entre otras instancias, ejecutaron órdenes de cateo en diversas propiedades de la Ciudad de México.

Se indica que los domicilios cateados se hallan en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, y Coyoacán, de la capital del país.

A través del registro de esos sitios se buscaron datos de prueba o evidencias con relación de a las indagatorias abiertas por los delitos de Delincuencia Organizada, Lavado de Dinero, Defraudación Fiscal, entre otras.

Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en toda la República y con sede en la Ciudad de México.

Dejanos tus comentarios