Boca del Rio, Ver., 28 de Agosto del 2016.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un peligro sujeto quien fue sorprendido infraganti cuando pretendía cometer su quinto robo en una semana en un super Yepas ubicado en la colonia El Morro de la ciudad de Boca del Río.

Al presunto responsable le fue asegurada un arma de fuego con la que pretedía llevar a cabo el hurto realizando al menos dos disparos que alarmaron a los vecinos de la zona.

Fue la tarde de esto domingo en la tienda ubicada en la calle 15 de Octubre y Vía Muerta de la colonia El Morro en donde se registró la detención en flagrancia de un masculino de nombre N.B.P.G. mismo que fue sorprendido cuando robaba con violencia la tienda de autoservicio.

El presunto ladrón pretendía apoderarse de dinero en efectivo y productos varios amenazando a las cajeras con un arma de fuego calibre .45, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Sin embargo gracias a la denuncia y a un oportuno operativo implementado por Policía Estatal se logró intervenir a este sujeto, incluso al intentar resistirse a la detención se pudieron escuchar algunos disparos esto indicado por los vecinos de la zona.

Por lo que una vez leídos sus derechos y el motivo de su detención, los uniformados procedieron a poner a disposición de las autoridades correspondientes a esta persona para que sean estas quienes determinen su situación legal.

Quedando asegurada una pistola escuadra calibre .45″ Remington Rand Inc, la que igual quedo a disposición de las autoridad correspondiente.

Las empleadas indicaron que esta era la quinta ocasión que este sujeto robaba la misma tienda en tan sólo una semana

Dejanos tus comentarios