Veracruz, Ver., 20 de octubre de 2016.- Una pipa de agua cayó en un hundimiento en las calles de Simón Bolívar y Ernesto Domínguez, no se reportaron lesionados, pero sí daños en este socavón, al parecer originado por el agua de las lluvias en la esquina de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

La falta de agua en varios comercios y restaurantes de la colonia Ignacio Zaragoza ha obligado a los dueños a recurrir a los servicios de empresas privadas para abastecerse, fue esta situación la que ubicó la unidad siniestrada en las calles donde se hundió.

El conductor de la pipa, José Arnulfo Córdoba, explicó que debido al desabasto de agua potable en la zona, estaba realizando el suministro a un restaurante, por lo que iba cargado con 3 mil litros, que era la cantidad que trasladaba al momento del percance.

“Nada, simplemente que me iba a estacionar para regalar un poco de agua aquí al restaurante, pero se hundió de repente y qué bueno que no llegó al poste, hubiera sido una desgracia más fuerte, traía como 3 mil litros, eso no es nada para el peso que soporta que son hasta 10 mil”, indicó el conductor de la pipa propiedad de una empresa privada.

El chofer detalló, que al momento de caer escuchó como se partió el pavimento y de inmediato se bajó a ver qué es lo que había pasado, llevándose la sorpresa que de no ser por un registro, el camión se habría hundido en toda su parte trasera.

Elementos de Tránsito del Estado apoyaron con la vialidad de la zona cerrando las calles mientras se realizaban las maniobras.

Personal de Protección Civil de Veracruz, acordonaron la zona para realizar los trabajos de rescate de la unidad, dejando daños la banqueta y el pavimento.

pipa1

Compartir

Dejanos tus comentarios