Acultzingo, Ver., 06 de octubre de 2016.- Una persona muerta y una lesionada es el saldo que arrojó la caída de una avioneta particular sobre el cerro de la comunidad La Jarochita, luego de que esta se desplomara cuando sobrevolaba entre los límites del estado de Veracruz y Puebla.

Un lugareño a través del sistema de emergencias 066 reportó que a unos dos kilómetros de distancia de donde se encontraba se lograba ver una aeronave de color blanco con azul entre los arbustos, lo que indicaba que había ocurrido un accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:45 de la tarde, cerca del tramo que lleva a la Ermita generando la movilización de integrantes de la Fuerza Civil así como de los cuerpos de emergencia tales como Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar sumando a estas labores, personal de Bomberos y habitantes.

Confirmándose que en el accidente falleció el Teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional, Arturo Quiñones Salgado y resultando herido Alonso Escalente Brahiam, originario de Puebla; algunas versiones indican que con antelación se habría visto sobrevolar el aparato, pero presuntamente alguna falla mecánica hizo que la unidad cayera con funestos resultados.

Dejanos tus comentarios