Veracruz, Ver., 19 de octubre de 2016.- El Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2017 busca voluntarios que estén interesados en participar en las distintas áreas de operación de la fiesta, que se llevará a cabo del 21 de febrero al primero de marzo.

Este miércoles el comité lanzó la convocatoria a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios para el nuevo Carnaval 2017. Las inscripciones podrán realizarse a través del sitio web http://carnavaldeveracruz.com.mx/voluntarios/

El formulario incluye la pregunta “¿Por qué te gustaría ser voluntario del Carnaval 2017?”, además de los datos de nombre completo, dirección de correo electrónico y un número telefónico.

La otra forma de registrarse es acudiendo a las oficinas del Comité Organizador del Carnaval, ubicadas en los bajos del edificio Trigueros.

El único requisito para ser parte del equipo de voluntariado es ser mayor de 18 años.

Las funciones y áreas para los interesados en ser voluntarios, se asignarán de acuerdo al perfil de cada aspirante.

Hasta el lunes, encuesta para modificar la fiesta carnestolenda

El Comité Organizador también dio a conocer que será hasta el lunes 24 de octubre a las 12 del día, la fecha límite para el cierre de las votaciones para modificar el Carnaval y para escoger a los artistas que estarán presentes en los eventos masivos.

El enlace para las encuestas es http://carnavaldeveracruz.com.mx/ y en él se podrá escoger a los 6 artistas que estarán en las coronaciones y los conciertos masivos, hasta el número y condiciones para los paseos de carros alegóricos por el bulevar Ávila Camacho.

Dejanos tus comentarios