Orizaba, Ver., 5 de septiembre de 2016. Tras la muerte del “Hijo predilecto de Juárez”, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, las muestras de cariño y tristeza no se han hecho esperar por parte de la población y, al ser Orizaba lugar de la última presentación en vivo que llevó a cabo en México, una empresa logística de eventos y una radiofónica están promoviendo entre la población la donación de llaves para la realización de una placa conmemorativa.

A través de redes sociales se ha hecho extensiva esta invitación que cita “GIGA Producciones y tú, vivimos la experiencia del último concierto en el estado de Veracruz en la plaza de toros la Concordia, el pasado 24 de junio, inmortalicemos juntos este gran Suceso, Grupo Rogsa Multimedios te invita a que acudas a nuestras instalaciones ubicadas en Avenida Poniente 7 Número 664 a depositar tus llaves a partir del 5 de septiembre con horario de 9:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 7:00 pm”.

De acuerdo a la explicación, las llaves serán fundidas para la elaboración una placa conmemorativa “como testigo fiel de este histórico concierto, e irreparable pérdida del Divo de Juárez”.

Al lugar ya se han dado cita fans del extinto cantautor que han externado su tristeza por su muerte, pero también la emoción que les generó que hayan podido disfrutar su presencia en el show que trajo a la “Ciudad de las Aguas Alegres” -como también se le nombra a Orizaba- despertando una serie de sensaciones que solo un artista de su talla podría hacer.

Resaltando que Juan Gabriel fue un cantautor con una amplia sensibilidad y que siempre inyecto un mensaje positivo y de amor en sus canciones y lo menos que se puede hacer para no olvidarlo es seguir escuchando su legado musical.

Cabe recordar, que el Divo de Juárez se dio el lujo de salir a saludar a sus fans el día que se presentó en la plaza de toros “La Concordia”, mostrando un semblante alegre y lleno de vitalidad, dando lo mejor de sí en dicho concierto.

placa juanga (2)placa juanga (3)

Dejanos tus comentarios