Veracruz, Veracruz a 24 de noviembre de 2016.- Ciudadanos de Medellín de Bravo, Veracruz, iniciaron una campaña en Redes Sociales para buscar a los colaboradores de la campaña independiente de Ángel Omar Canales Canales.

El joven Ángel busca la candidatura a la alcaldía sin algún partido político. Por ello, ha buscado a personas que le apoyen para trabajar y “no estar saqueando el dinero público que se contribuyen con los impuestos”.

“Se ha jugado con los intereses de los ciudadanos medellinenses. Yo ahora busco a las personas que estén dispuestas a contribuir con la causa y trabajar en la total transparencia”, dice el político sin colores.

A través de cartelones puestos en los lugares públicos del ayuntamiento, el aspirante llama a los interesados a enviar su curriculum por el correo electrónico medellin.independiente2017@gmail.com y por la cuenta de Facebook Angel Canales Independiente.

Canales criticó las últimas administraciones que “han estado plagadas de juniors y de personas que ni siquiera conocen el municipio”.

A decir de Canales Canales, la propuesta de recibir curriculums es “analizar a las personas ideales para ocupar los cargos según se experiencia social y comunitaria”, por lo que espera tener aceptación por parte de los ciudadanos y reunir las mil 600 firmas que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) pide para registrar su campaña.

Compartir

Dejanos tus comentarios