Veracruz, Ver., 31 de octubre de 2016.- El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz pide ayuda a la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de 25 años internada en Terapia Intensiva y cuya condición de salud es grave.

A través de un comunicado, el nosocomio informa de una mujer de 25 años de edad aproximadamente, de tez morena, complexión baja, y cabello negro ondulado, que se encuentra internada en la cama 3 de Terapia Intensiva, ubicada en planta baja del también Hospital Regional.

Hasta el momento su identidad es desconocida y la valoración de su estado de salud es grave.

“La persona fue trasladada a la unidad de urgencias por paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 626 con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo, fue encontrada en la carretera, cerca de “Arboledas San Ramón” municipio de Medellín de Bravo, Ver. a las 03:00 horas del lunes 31 de octubre de 2016, víctima de un accidente en motocicleta”, señalan.

Finalizan informando que “Cualquier información se agradecerá acudir al área de Trabajo Social ubicado en el primer piso de este hospital ubicado en la Avenida 20 de noviembre No. 1074 Col. Centro del Puerto de Veracruz”.

Dejanos tus comentarios