Cronica Veracruz

La Palestra!!

Este jueves el Órgano de Fiscalización (ORFIS) informará si hubo o no fraude por 44 millones de pesos en la Secretaría de Comunicaciones que presidía el actual diputado priista Raúl Zarrabal Ferat; de encontrarse culpable podría enfrentar denuncia penal. El presidente de la Comisión de Vigilancia del congreso local, el diputado del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Francisco Garrido,  informó que este miércoles –hoy-comienza a citar a los entes que fueron fiscalizados de la Cuenta Pública para entregarles el resultado del proceso de solventación. “Hoy le tocó a la SECOM, a Espacios Educativos de Veracruz  y a los que son integrantes del túnel sumergido de Coatzacoalcos, a esos les entregan hoy los resultados y nosotros vamos a esperar a que nos entreguen los resultados en relación a estos entes fiscalizables.” Para este jueves están citados el Instituto Superior Técnico de Pánuco, el ayuntamiento de José Azueta, Ixtac, Ixhuatlán del Sureste y Ángel R. Cabada, y así subsecuentemente hasta llegar al 7 de mayo cuando se cierra el proceso de resultados por parte del ORFIS”. Garrido Sánchez, informó que será el próximo 9 de mayo cuando se informe por parte del ORFIS a cada uno de los integrantes de la Comisión de Vigilancia “como fue el procedimiento, que no solventaron, que sí solventaron y cuáles serán las denuncias presentadas”.
  Leer Más

BUSCAR

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

¡COMUNICATE CON NOSOTROS!

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas información, reportes algún suceso, o contactes con la familia CronicaVeracruz.com


Facebook

Twitter


O llamanos al

(229) 2856 898


Estamos a sus ordenes

BODAS COLECTIVAS EN BOCA DEL RÍO

BODAS COLECTIVAS EN BOCA DEL RÍO
enero 17
10:59 2014

Veracruz, Ver.- La presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, exhortó a los boqueños a casarse en las próximas bodas colectivas del 14 de febrero.

En entrevista, durante la presentación del grupo de Damas Voluntarias que colaborarán con la recaudación de fondos y aplicación de programas en la actual administración, explicó que esperan al menos 300 parejas en el primer periodo de las Bodas Colectivas.

Detalló que el trámite es gratuito y sólo necesitan llevar sus requisitos como son el acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio, entre otros.

“Es importante porque permitirá legalizar su situación de pareja y dará certeza jurídica a sus hijos”, señaló.

Destacó que los padrinos de honor serán el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, ella en su calidad de titular del DIF y el oficial mayor del Registro Civil, Basilio González.

Por otra parte, indicó que se está apoyando a las familias vulnerables por la temporada de frío en las colonias de la periferia de la ciudad.

Compartir

0 comentarios

Sin comentarios aun!

Tu puedes ser el primero en comentar esta nota.

Escribir comentario

Escribir comentario

Tu E-mail nunca sera publicado.
Campos obligatorios *