Boca del Río, Veracruz a 16 de noviembre de 2016.- Empleados del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Boca del Río iniciaron su bloqueo en la avenida Ruiz Cortines, una de las principales arterias de la zona conurbada.

En el centro estatal perteneciente a la Secretaría de Salud, médicos, químicos, enfermeros, trabajadores sociales y personal administrativo pararon labores y bloquearon la avenida en ambos carriles.

Los inconformes exigen el pago de quincena, retroactivo y uniformes, por lo que iniciaron una protestas desde la noche de ayer (martes), a la cual se han unido diferentes sindicatos del sector salud.

Por su parte, empleados del Hospital Tarimoya también se unieron a las protestas por la falta de pagos; sin embargo, aseguraron que se atenderán a los pacientes que tengan una urgencia y a los que están internados, no así a los que tengan cita.

Asimismo, los trabajadores del Laboratorio Estatal protestan afuera de las instalaciones para unirse a la exigencia de pago, y de igual forma, aseguraron que sólo se atenderán a las personas que vayan de urgencia a realizarse exámenes.

manifestación saludmanifestación salud

Compartir

Dejanos tus comentarios