Veracruz, Ver., 28 de Julio del 2016.- Hartos de vivir sin suministro de agua potable, del cual carecen desde hace más de un mes, vecinos de la colonia  Nuevas Esperanzas mantienen un bloqueo en el cruce de la calle Yañez y Bienestar.

Los habitantes buscan con esto hacer presión para que las autoridades del municipio o la empresa Grupo MAS les de una explicación y solucione su problema, no obstante, advirtieron que ningún representante ha ido a atenderlos a pesar de que la vía está cerrada desde la tarde de ayer, miércoles 27 de agosto.

Aunque la falta de líquido es constantes desde antes de que la empresa mixta tomara el control, actualmente se sienten ignorados pues ahora ni siquiera les envían las pipas para abastecer un poco sus baños y cocinas.

Advierten que los vendedores de agua de garrafón están “haciendo su agosto” pues no les ha quedado a los vecinos alternativa más que emplear esa agua filtrada para bañarse y lavar sus prendas de uso diario.

Habitantes advierten que ya temen hasta por su vida, pues a causa de la desatención la protesta se ha extendido por varias horas, encendieron la ira de los “malandrines” que circulan por la zona poniente de la ciudad. Acusaron que la tarde de ayer unos sujetos en automóvil lanzaron tiros al aire para pasar por otro bloqueo que había a unas cuadras.

Dejanos tus comentarios