Cronica Veracruz

BEYONCE ES ATACADA POR FAN EN PLENO CONCIERTO.

BEYONCE ES ATACADA POR FAN EN PLENO CONCIERTO.
septiembre 19
13:33 2013

Beyoncé volvió a vivir un mal momento en uno de sus conciertos, cuando uno de sus fans la hizo caer al suelo al jalarla . !!CHECA EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA!! 00101504191 BEYONCE ES ATACADA POR FAN EN PLENO CONCIERTO.

Sin duda alguna la cantante Beyoncé es toda una profesional arriba del escenario, tras el percance ocurrido en uno de sus ultimos conciertos por tierras brasileñas.

En esta ocasión, la artista estaba dando un concierto en Brasil, cuando se agachó para cantarle de cerca a sus fans y terminó en el piso con guardias de seguridad. Es que, al parecer, uno de sus seguidores le dio un abrazo muy efusivo y no quería soltar a la artista, que no dejó de cantar ni por un segundo. Afortunadamente nadie salió lastimado y Beyoncé continuó como si nada, custodiada de cerca por sus guardaespaldas.

Pero este episodio se suma a los otros que tuvo que atravesar, como el día que un fan le tocó la cola en Dinamarca y mucho peor, cuando un ventilador le seccionó su cabello en Canadá.

  Cabe destacar que la talentosa cantante estará en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México este proximo 26 de septiembre.

Tags
Compartir

0 comentarios

Sin comentarios aun!

Tu puedes ser el primero en comentar esta nota.

Escribir comentario

Escribir comentario

Tu E-mail nunca sera publicado.
Campos obligatorios *