Poza Rica, Ver., 27 de julio de 2016.- Ocupantes de una camioneta fueron baleados en dos ocasiones distintas rumbo al municipio de Papantla, salvando la vida y logrando llegar hasta a clínica particular Fausto Dávila en Poza Rica, donde permanecen custodiados por elementos de la Fuerza Civil.

Cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM doble cabina por la autopista Cazones-Poza Rica-Totomoxtle, con dirección al municipio de Papantla, cuando a la altura del retorno en la comunidad de El Palmito, fueron atacados con armas de fuego.

Varias de ellas resultaron gravemente heridas, por lo que el conductor se dirigió de inmediato a la ciudad de Poza Rica, donde buscó auxilio en la clínica particular Fausto Dávila, ubicada en la colonia Cazones de ese municipio.Balacera Poza Rica

Los agresores los siguieron hasta esa ubicación y los agredieron nuevamente; sin embargo los heridos lograron ingresar al nosocomio.

Permanecen en el lugar y son custodiados a las afueras por elementos de la Fuerza Civil. Se informa que existe un despliegue policíaco fuerte y cierre en la calle 10 a la altura de la calle Uno.

Dejanos tus comentarios