Veracruz, Ver., 15 de noviembre de 2016.- Una persona desconocida que viajaba en una camioneta disparó contra el conductor de un camión de volteo, esto tras una discusión cuando ambos circulaban por la avenida Miguel Alemán.

El lesionado en estos hechos es el señor Felipe R., de 53 años de edad, quien resultó herido en una pierna tras ser agredido a disparos por el conductor de una camioneta con el que al parecer tuvo un altercado vial.

El incidente se registró en la avenida Miguel Alemán, a la altura de Carripollo, por donde circulaba un camión de volteo placas XU 55166, con razón social Demoliciones y construcciones HEPILEF, manejado por el agraviado, quién era acompañado por otra persona.

Ambos explicaron que cuando pasaban adelante del mercado Malibrán, una camioneta color blanca manejada por un hombre comenzó a discutir con ellos, luego el sujeto sin más sacó un arma y les disparó.

El lesionado quedó arriba del camión y de inmediato alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar para auxiliarlo, mientras que la Policía Naval arribó también para tomar conocimiento de los hechos; sin embargo, el responsable huyó.

El lesionado fue trasladado al hospital y de los hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Naval y del Estado.

Dejanos tus comentarios