Orizaba, Ver., 1 de septiembre de 2016.- El resultado de un acumulado de enfrentamientos y persecuciones protagonizadas por policías municipales y grupos delincuenciales dejo como saldo una persona abatida y una detenida además de dos policías heridos.

Estos hechos iniciaron desde la noche del miércoles en donde personas a través de las redes sociales daban cuenta de balaceras que se estaban registrando en diversos puntos de la ciudad. Iniciando en la zona de Circunvalación pidiendo a la población a extremar precauciones y evitar el paso por aquella zona.

De acuerdo a lo que se sabe un vehículo sospechoso que circulaba sobre la avenida Cri-Cri siendo interceptado por autoridades del orden para que se detuviera sin embargo los sujetos a bordo comenzaron a disparar iniciándose esta persecución que se extendió por varias calles, teniendo que hacerse cercos policiacos de la calle norte 28 a la norte 34.

A la par se dio a conocer que otros intercambios de disparos se registraron en las colonias Barrio Nuevo, La Concordia, Circunvalación e incluso vecinos de la colonia Modelo, en Río Blanco también reportaron la presencia de intercambios de balazos.

Después todo regresó en aparente calma, sin embargo alrededor de las 7:05 de la mañana un nuevo enfrentamiento se suscito en ese mismo punto. Mas tarde se dio a conocer que una persona fue abatida, otra resulto detenida y dos policías -un municipal y un civil- resultaron lesionados.

Será a las 11:30 de la mañana cuando las autoridades de manera oficial a través de una rueda de prensa den a conocer los pormenores de este suceso.

Dejanos tus comentarios