Río Blanco, Ver., 18 de octubre de 2016.- Una fuerte balacera se registró la tarde de este martes en pleno Camino Nacional en este municipio, luego que sujetos armados a bordo de un vehículo atacaran a elementos de la Fuerza Civil, a los cuales les poncharon las llantas para poder emprender el escape, dejando derribado un poste.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando los elementos del orden realizaban su patrullaje de rutina e interceptaron a personas con armas de fuego, a la altura de la Feria de Todos Santos, al perseguirlos éstos comenzaron a disparar repeliendo la agresión los efectivos, a los cuales lograron poncharles las llantas para evitar que los siguieran.

La unidad oficial terminó perdiendo el control y se estampó contra un poste; mientras tanto los presuntos delincuentes lograron huir con rumbo desconocido. En medio de estos hechos la zona fue acordona por más elementos para evitar que una bala perdida tocara a algún civil, tomando en cuenta que se ubican en este lugar un jardín de niños particular, además de varios negocios.

A través de las redes sociales, muchas personas alertaron a la población que se dirigía a su trabajo tomara sus precauciones, debido a la refriega y evitara pasar por aquella zona en situación de riesgo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si dieron con el paradero de los delincuentes.

whatsapp-image-2016-10-18-at-13-36-51

Dejanos tus comentarios