Veracruz, Ver., 06 de agosto de 2016.- Dos hombres que descendieron de una camioneta blanca dispararon contra un taxista y su acompañante en la colonia Chapultepec. Se indica que la mujer murió y el conductor se encuentra grave. La zona ya fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la esquina de la calles Orizaba y Calle 8 de la colonia Chapultepec, en donde personas desconocidas dispararon en varias ocasiones contra un taxi marca Dodge tipo Atos, con número económico 4624.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como elementos de Cruz Roja. Estos últimos confirmaron la muerte de la mujer, quien quedó en el interior de la unidad que presentaba varios impactos de acuerdo a fotografías en redes sociales.

Las autoridades acordonaron la zona y tomaron conocimiento de este incidente, iniciando las investigaciones por estos hechos.

La colonia Chapultepec se encuentra muy cerca de la Laguna La Ilusión, y colinda con las colonias Lagos y la colonia Ortiz Rubio.

taxi balacera chapultepec 2

Dejanos tus comentarios