Veracruz, Veracruz a 20 de noviembre de 2016.- Anselmo Estandía, Gabriela Tejeda Martínez y Felipe Sosa Mora fueron liberados esta tarde después de pagar fianza; acusados todos por Delitos Electorales al cargar con una denuncia desde el año 2013, derivada del escándalo Bocagate: “Ladrones de elecciones”.

Se sabe que los abogados de Estandía Colom y Tejeda Cruz, pagaron cerca de 20 mil pesos de fianza para que sus defendidos fueran liberados y continúen bajo investigación de la Procuraduría General de la República. Por su parte, la defensa de Felipe Sosa Mora pagó cerca de 32 mil pesos en efectivo.

Ayer por la mañana, estos tres ex funcionarios fueron detenidos en la zona Boca del Río-Alvarado cuando realizaban actividades personales. Anselmo Estandía se dirigía a un bautizo celebrado en un Club de Golf de Alvarado; Felipe Sosa Mora se encontraba en una conocida plaza comercial con su familia y Graciela Tejeda Martínez, recibía la visita de su padre en su domicilio del municipio de Boca del Río.

en momentos más información…

Compartir

Dejanos tus comentarios