Veracruz, Ver., 22 de agosto de 2016.- Deslaves, taxis varados, autobuses de pasajeros y camiones urbanos detenidos y zonas inaccesibles por el nivel de agua, es lo que dejaron las lluvias en la ciudad de Veracruz.

El aguacero que cayó en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río provocó sus primeras afectaciones antes de las 10 de la mañana, cuando el Ayuntamiento de Veracruz informó que durante la madrugada ocurrieron dos deslaves que dejaron daños en varias viviendas y vehículos.

lluvias veracruz

Los socavamientos afectaron viviendas en la colonia La Pochota, en las calles Árbol de la Vida y Árbol de Navidad. También ocurrió un deslave menor en una banqueta en la colonia Casas Palenque.

El daño también lo resintieron árboles, dos de ellos caídos en la colonia Playa Linda. Se reportó además un taxi varado por el nivel de agua en la colonia Nuevo Veracruz.

A algunos kilómetros de ahí, en la carretera Veracruz-Xalapa el agua dejó sin movilidad a varios vehículos, en diferentes puntos: Amapolas, Tejería y frente a la Unidad Médico Familar 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, frente a Tamsa.

Los encharcamientos se vivieron en varias calles de Veracruz y Boca del Río, donde los drenajes pluviales se vieron saturados o en algunos puntos, obstruidos por la cantidad de basura acumulada.

Dejanos tus comentarios