Veracruz, Ver., 14 de octubre de 2016.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, confirmó que el día de hoy se adelantará la suspensión del convenio de comodato que sostenía con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para la ocupación del Auditorio Benito Juárez.

El alcalde porteño recordó que fue él en 2015, quien realizó la petición al Gobierno del Estado para que se hiciera un comodato del DIF estatal para el Ayuntamiento de Veracruz, para poder operar el Auditorio Benito Juárez.

Aseguró que esto facilitaba la contratación de eventos, lo que facilitaba que los interesados no viajaran a la ciudad de Xalapa, ya que tardaba mucho en confirmar fechas, y nosotros por estar aquí (en Veracruz) era más fácil hacer la logística necesaria.

Poo Gil, comentó que durante lo que duró el comodato, el cual termina el 30 de noviembre por el cambio de gobierno, se realizaron una infinidad de eventos, de los cuales puede confirmar los ingresos que se obtuvieron.

Para finalizar, dijo que debido al proceso de entrega recepción, el cual está por iniciar, el gobierno solicitó que el inmueble sea devuelto 30 días antes.

Rechazó que el auditorio no se entregará al Grupo MAS, y aseguró que en breve regresarán a las instalaciones ubicadas en Cólon para poder operar de forma correcta.

Dejanos tus comentarios