Veracruz, Ver., 26 de octubre de 2016.- Un hombre murió aplastado por la ruedas del remolque de un tráiler que reparaba en calles de ciudad Industrial Bruno Pagliali al poniente de la ciudad, de los hechos personal de urgencias y autoridades tomaron conocimiento realizando las diligencias en el lugar.

Fue este miércoles, cuando el mecánico José Puerto Álvarez de 73 años de edad, fue atropellado por un tráiler marca Internacional, de color blanco, con número económico E426, propiedad de la empresa LALA, con placas 022 EB-8 y su remolque número 698, con placas 869-WP-1.

La persona fallecida era trabajador de la empresa RYPSA y al parecer se encontraba realizando trabajos en una unidad que lo atropelló, quedando sin vida sobre el asfalto, llegando al lugar paramédico de la cruz roja, los que sólo pudieron confirmar la muerte de esta persona.

Policías Navales, Estatal y Ministeriales sek apersonaron en el lugar para realizar las diligencias que marca la ley y fue finalmente elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Justicia del Estado llevaron a cabo el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Dejanos tus comentarios