Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La finada en estos hechos fue identificada como, Juana Juan Castillo, de 74 años de edad, quien se encontraba parada esperando pasar en la zona marcada como el camellón, ella iba de su domicilio en la colonia Terraplén a uno de los negocios de sus hijos.

Por desgracia, entre los testigos estaba uno de los hijos de la finada, quien observó cuando su madre fue impactada por el responsable, el que de inmediato huyo del sitio, sólo se sabe es un automóvil de color blanco, modelo reciente, modelo March o Spark.

El señor José Moreno Juan, identificó ante las autoridades a su madre y dio los datos a los elementos de la policía para que pudiera dar con el responsable, quien fue perseguido por agentes de Tránsito del Estado; sin embargo, en la colonia Carranza ya en Boca del Río, lo perdieron.

Elementos de urgencias de la Cruz Roja, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, cuyos restos fueron llevados al Semefo, iniciando las autoridades de la Fiscalía y Peritos las diligencias por estos hechos.

whatsapp-image-2016-11-23-at-13-47-16whatsapp-image-2016-11-23-at-13-47-58

Dejanos tus comentarios