Veracruz, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Mujer muere atropellada por camión urbano en las calles de Juan Soto y Vicente Guerrero en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. Al lugar arribaron elementos de urgencias, quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer, acordonando la zona elementos de la Policía Naval y del Estado.

La unidad responsable es un camión urbano de la ruta Dos Caminos, con número económico 1211 cuyo conductor, al parecer, no se percató de la presencia de la mujer quien falleció, prácticamente, de forma instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que de inmediato pidieron el auxilio, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron el fallecimiento.

El conductor del camión urbano quedó asegurado por los elementos de la policía, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Sobre la posible identificación de la mujer sólo se sabe que tuvo entre 50 a 55 años de edad. Sus restos fueron llevados al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificada.

Compartir

Dejanos tus comentarios